viernes, 23 de octubre de 2009

Musiquita!

Hasta el fin del mundo - Jenifer Peña!


tu no te imaginas
lo que siento por ti
como me haces falta
cuando estas lejos de mi
si tu me dejaras
no sabría que hacer
cambiaría mi vida
m podría enloquecer
pido a Dios que ese momento
nunca llegue y que proteja nuestro amor
como tu no existen dos
hasta el fin del mundo te iría a buscar
de ti nada me puede separar
cruzaria los siete mares
hasta llegar a ti
hasta el fin del mundo te seguiré
donde sea que estes yo te encontraré
nada en mi es mas importante
que vivir junto a ti
me da tanto miedo esta gran necesidad
de tenerte siempre y quererte más y más
es un sentimiento muy dificil de explicar
lo loca que me pongo si demoras en llegar
pido a Dios que no me dejes
y por siempre que proteja nuestro amor
como tu no existen dos

A mi me parece que la canción tiene bastante qe ver con lo que muchas personas sentimos y queremos demostrar.. ya qe tiene mucho sentimiento que compartir.. es una buena oportunidad para dedicar esta canción a aquella persona que nos hace flotar y subir a las nubes... que nos revuelve todo lo que tenemos dentro.. cada vez que pensamos en ellos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario